AntiANA Y MIA

Los jóvenes que sufren anorexia y bulimia e intentan esconder sus problemas alimenticios a padres y médicos están haciendo crecer las salas de conferencia en internet dedicadas a perpetuar su enfermedad. Cada dia en el periódico nos enteramos de nuevas muertes de chicas a causa de la bulimia y anorexia. En esta sección te contaremos la historia de vida de cada una de las chicas que a por culpa de ANA y MIA han perdido la vida. El mundo del espectáculo no es un mundo aparte; varias actrices y modelos que vemos en la televisión sufren al igual que millones de mujeres en todo el mundo de estas patologias. Conoce y enterate de los nombres de las famosas, que pese a la fama y al dinero, no pudieron dejar de ser victimas de estos trastornos de la alimentacion. ESTA ES UNA PAGINA DONDE ENCONTRARAS FOTOS VERDADERAMENTE DESAGRADABLE. En nuestra sección GALERIA DE FOTOS encontrarás fotos de chicas que padecen Anorexia y/o Bulimia. http://www.todoanaymia.com/galeriadefotos.html

2 comentarios:

Suad Helena dijo...

ESTA PAGINA ES DISEÑADA PARA QUE LOS JOVENES DE HOY EN DIA SEPAS CUALES SON LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA.
PERO ME PARECIÓ INTERESANTE.

tatiana dijo...

me fascina ya que estava padeciendo esta enfermedad y me gustaria que las personas de hoy en dia se preocupen por esta situacion.